NoticiaCharlaMirkoMacari


Charla:

Mirko Macari: “Pasamos del estallido social al electoral”

  • Las claves del nuevo ciclo de la política, el fin de la democracia representativa y el rol de los candidatos independientes.

  • La energía que explotó en el estallido social de octubre de 2019 se reflejó en las pasadas elecciones de constituyentes.


Mirko Macari, Periodista de política y actual comentarista de la radio El Mostrador, conversó este martes con Vision Global acerca del actual panorama político de nuestro país. Donde se refirió al fin de la democracia representativa y al comienzo de una nueva era política más participativa, donde se daría fin al sistema neoliberal y se trabajaría de la mano con lo digital.


Octubre podría ser un mes para el olvido para los fondos mutuos de renta fija local y el fondo E de las AFP. Esto es lo que espera el mercado para ellos.

Las mejors perspectivas de reformas fiscales generadas por el resultado electoral, se enfrenta con distintos desafíos para empresas locales y el principal obstáculo será la reforma de pensiones.

El selectivo subió 1,3%, amparado por el rally de activos brasileños tras el contundente triunfo de Bolsonaro en la primera vuelta presidencial.

La creación de la nueva categoría de "servicios de la información" en la bolsa estadounidense podría ser una oportunidad para los inversionistas de renta variable.

La creación de la nueva categoría de "servicios de la información" en la bolsa estadounidense podría ser una oportunidad para los inversionistas de renta variable.

Los analistas prevén que el tipo de cambio finalice el año entre $640 y $660. En lo que va del 2018 ya ha subido $82.

Las gestoras locales crearon varios fondos para invertir en las letras del Banco Central argentino que han estado en el centro de la crisis cambiaría de ese país

Una semana volátil ha tenido el tipo de cambio. Las tensiones comerciales, por un lado, han provocado una apreciación de la divisa estadounidense a nivel global