Vision fue fundada en 1996 por Boris Garafulic junto a 2 socios quienes asumieron el desafío de construir una plataforma de asesorías financieras integrales, con foco en el extranjero, para clientes institucionales, family offices e inversionistas de alto patrimonio, en forma directa y a través de fondos de inversión globales.

Ese mismo año la Compañía firmó un acuerdo con una importante entidad financiera estadounidense de gran renombre, que se desempeña como banco de inversiones y agente de bolsa.

El 2000 la empresa decidió ampliar sus horizontes y comenzar a realizar negocios en Colombia y Perú, mercados en los cuales hoy contamos con una importante presencia.

Desde nuestra creación, hemos integrado distintas alianzas estratégicas para ofrecer cada vez más y mejores alternativas de inversión a nuestros clientes. Entre ellas se cuentan acuerdos con Alliance Bernstein, Cheyne, Lansdowne, Kandeo, BAU entre otros.

Actualmente, contamos con una plataforma global de inversiones el mercado internacional, con un equipo experto que entrega asesoría personalizada a nuestros clientes.